Servicios

Organización Integral

Te ofrecemos ocuparnos de cada detalle, desde el diseño y la planificación de la fiesta hasta la coordinación del mismo día, ofreciendo asesoramiento durante todo el proceso y en todos los rubros. Es la mejor manera de disfrutar durante el proceso de planificación teniendo la certeza de que todo se llevará a cabo tal cual lo imaginas.

Confirmación de Asistencia

Ofrecemos un servicio personalizado de confirmación de asistencia, utilizando los diferentes medios de comunicación para corroborar la cantidad de invitados que asistirá a su evento.

Servicio Parcial

Pensado para los clientes que ya tienen resuelta la mayoría de los proveedores y necesitan la coordinación el mismo día de la fiesta. Te acompañamos en la recta final para que puedas disfrutar sin preocuparte. Implica una puesta a punto de todos los proveedores, por lo que tomamos eventos con un mínimo de 2 meses de anticipación a la fecha de la fiesta.

Contratación desde el exterior

Nuestra experiencia en organización de eventos con clientes radicados en el exterior nos permite, a la distancia, saber el tipo de evento que desea realizar y como lograrlo.



Ambientación

Contamos con personal altamente capacitado para asesorar y lograr las ambientaciones solicitadas según las últimas tendencias y el estilo de cada cliente. El diseño es personalizado para cada fiesta y locación seleccionada, por eso es que para nosotros es sumamente importante conocer los gustos de los clientes antes de presentar una propuesta.

Mesas dulces

Mesas dulces

Es una propuesta que está siendo tendencia en las fiestas sin importar la edad ni el estilo de evento. Realizamos trabajos que se adaptan a las necesidades del cliente y el evento en sí, utilizando materiales de calidad. Cuidamos en detalle el diseño de la misma para que cada evento tenga su mesa única y acorde al público objetivo de la fiesta.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sobre Komma

La organización de un evento requiere de conocimiento, tiempo y dedicación para que todo se lleve a cabo de la manera planificada.

Nuestra experiencia nos permite ser la mejor opción a la hora de pensar en su evento.

Contactanos

Komma Eventos, Montevideo
Juan Bautista Alberdi 6003


Teléfono: +598 2 600 45 20
Email: info@kommaeventos.com.uy 
Móvil: +598 91 924 814 

Komma en Twitter

Komma en Twitter

© 2019 Komma Eventos. All Rights Reserved.
Juan Bautista Alberdi 6003, Carrasco. Montevideo - Uruguay
+598 2 600 45 20
info@kommaeventos.com.uy