Aquí encontrarás el testimonio de algunas de las familias y empresas que ya han confiado en KOMMA EVENTOS.

comments

 Fecha del Evento: Noviembre 2016
Categoria:Ambientación Boda 
Novios: Eliana & Diego

 Gracias por hacer de nuestro casamiento un sueño! Superó toda expectativa! No parábamos de recibir elogios de lo hermoso que estaba ambientado todo el salón. Profesionales de primera, seguridad y amor en cada detalle se encuentran de sobra en este equipazo de Komma! Los recomendamos al 100%!!!

Eliana

commentsFecha del Evento: Enero 2016
Categoria: Organización Integral & Ambientación Boda 
Novios: Fernando Muslera y Patricia Callero

Nuestro casamiento un sueño hecho realidad un lugar elegante, una mesa de reyes! Emoticón Como sacado de un cuento de hadas y con la pasión de la película de amor más hermosa de todas! Esto le pedimos a Komma Eventos, esto nos entregaron en cada detalle! Nuestra propia historia de amor con todo el brillo y la magia de los sueños más apasionados con una decoración fantástica, lograron un ambiente mágico! Lleno de destellos de amor, frescura y delicadeza.... Gracias a todo el equipo de Komma eventos de parte de Fernando y Patricia! 

comments

 Fecha del Evento: Diciembre 2015
Categoria: Ambientación de Cumple de 15

"Espectacular el servicio de todo el equipo de Komma! Muy profesionales, atentos a todos los detalles y pendientes hasta ultimo momento que estuviera todo perfecto y a nuestro gusto. Siempre están disponibles, con sugerencias y resolviendo todo sin estresarnos.
La decoración del salón, centros de mesas, la mesa de golosinas, de la torta, todo supero nuestras expectativas, estaba increíble y era exactamente lo que queríamos.
Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo de jóvenes profesionales!"

Virginia Firpo

comments

 
Fecha del Evento: Diciembre 2015
Categoria: Ambientación Boda 

"Fue un placer trabajar con Komma para la decoración de nuestro casamiento!
Contábamos con la dificultad de organizar todo el casamiento desde el exterior pero Laura y su equipo nos lo hicieron super fácil, trabajamos por Skype y mail y todo se fue resolviendo rápido y sin estrés. La calidad del resultado superó nuestras expectativas y también las de nuestros invitados. Mil gracias!"

Adriana & Xabier

comments

Fecha del Evento: Noviembre 2015
Categoria: Organización & Ambientación Boda
Novios: Romina & Nicolás

Gracias @kommaeventos por hacer realidad el sueño que teníamos, este sueño se hizo realidad y fue mejor...Gracias por estar en cada detalle como les pedimos. Son unas genias Laura y Naty, la dedicación y la buena onda siempre...Gracias y queremos volver a ese día❤ 

Romina & Nicolás

comments

 Fecha del Evento: Febrero 2015
Categoria: Ambientación Boda 

Todo tal cual lo imaginamos y mas, gracias por todo. El ramo hermoso exactamente lo que queria. La decoración del salon increíble, todos quedaron fascinados con lo lindo que estaba. Pero mas que nada mil gracias x la buena onda y x la confianza q nos transmitieron desde el primer momento.Desde que conocimos a Laura sabiamos que estabamos en buenas manos, profesionales y serios. Gracias, gracias, gracias. Estoy segura que nos vamos a seguir viendo.

Carolina Scarone

commentsFecha del Evento: Setiembre 2014
Categoria: Organización Integral & Decoración 

Queremos agradecer a todos los integrantes de Komma Eventos que trabajaron con tanto cariño para que el primer añito de nuestra pequeñita Giovanna fuese inolvidable. Y con tan poco tiempo de aviso! Gracias, Laura, por toda la atención en cada detalle, pues quedó tal cual las fotos que te mandé! A mi esposo y a mí nos fascinó todo, al igual que a nuestros familiares e invitados. Todos sacaron fotos de la decoración y de la mesa de dulces. Además de hermoso, todo riquísimo. 100% de satisfación! Un abrazo especial al equipo de las pizzas, muy exquisitas! Y a las chicas que nos sirvieron con tanta atención. Giovanna y nosotros les dejamos nuestro cariño.

 Sylvia Oleynick

commentsFecha del Evento: Agosto 2014
Categoria: Organización Integral & Decoración
 

Pasamos muy lindo, toda la familia quedó muy contenta y Juanchi estaba super feliz, disfrutó muchísimo su primer cumple.
Los comentarios sobre el servicio y la comida, fueron geniales. La comida encantó y satisfizo enormemente. Los mozos super atentos y cordiales.
El lugar impactó, además con el día que nos hizo, fue la frutilla de la torta, todos pasamos muy distendidos y el tiempo se fue volando.
La decoración de la torta estuvo impresionante, los elogios fueron miles y muy buenos.
Un recuerdo hermoso !

Muchas gracias !!!!

Valeria

commentsFecha del Evento: Junio 2014
Categoria: Organización Integral & Decoración

Nos contactamos con Komma por intermedio de InEventos, nosotros vivimos en Paraguay y queríamos festejar el cumple del año de nuestra pequeña en Uruguay. Desde el primer contacto que tuvimos por Skype Laura nos dio confianza y tranquilidad en que todo iba a ser como lo habíamos soñado. Y realmente todo fue mejor que lo soñado. Cuando entramos al salón realmente me emocione por lo hermoso que estaba todo, cada detalle era perfecto. Cada uno de los invitados le sacaba fotos a todo xq realmente estaba hermoso. Mil gracias Laura por hacer del cumple de nuestra hija un día inolvidable! Nos volveremos a ver para los dos añitos!

Victoria Rodriguez

comments

Fecha del Evento: Abril 2014
Categoria: Decoración Boda

Desde un principio me encantó como Laura demostró saber lo que hacia, me dió una seguridad que justo en ese momento precisaba. Nos atendieron barbaro, siempre estando disponibles ya sea por teléfono o mail y terminaron dándonos varias ideas sin sacar el foco de lo que nosotros queríamos. El día del casamiento cuando vimos todo nos encantó, incluso nos sorprendió con algunas cosas re lindas! Ya bastante gente me pidió su contacto y la verdad las súper recomiendo!

Tatiana & Martín

comments

 Fecha del Evento: Marzo 2014
Categoria: Organización Integral & Decoración Boda

Contratamos los servicios de Komma Eventos para nuestro casamiento en Marzo y la verdad no nos arrepentimos, Laura como Natalia nos brindaron un servicio serio y muy confiable. Quedaron todos encantados con el evento y con la decoración sobre todo. Agradecemos a todo el equipo por acompañarnos en este momento tan especial y sobre todo por darnos mucha tranquilidad en ese momento de tantos nervios y encargarse de cada detalle. Realmente lo recomendamos si  quieren que su evento sea inolvidable.

Alexandra & Andrés

 

comments

Fecha del Evento: Marzo 2014
Categoria: Decoración Boda

Desde el primer momento nos recibieron con mucho interés y preocupación por entender que era lo que queríamos. Fueron al lugar donde hicimos nuestro casamiento, tomaron medidas, sacaron fotos y en la segunda reunión, aún sin haberles confirmado, tenían un boceto de la ambientación que habíamos hablado previamente señalando lo que era posible realizar según las condiciones del salón. Se nota que trabajan con pasión y con profesionalismo, nos hicieron sentir desde el primer momento que estaban para ayudarnos! Sin duda los recomiento. Muchas gracias Komma! 

Cecilia Fronzuti

 

commentsFecha del Evento: Febrero 2014
Categoria: Organización Integral de Boda - Decoración

Contratamos el servicio Integral de Komma Eventos para nuestro casamiento en febrero 2014. Desde la gastronomía hasta la ambientación del local fue excelente, y más importante, el equipo que trabaja (desde mozos, el personal de cocina, Laura, Natalia, Santiago) hace que todo salga 10 puntos. Muy Recomendable! 

Fiorella Ciapessoni 

 

commentsFecha del Evento: Diciembre 2013
Categoria: Boda - Decoración


Elegimos a Komma Eventos para la decoración de nuestra boda en diciembre 2013 (fiesta y civil), nunca nos imaginamos que podía quedar tan espectacular, no hubo invitado que no nos pidiera el contacto para futuros eventos. Los recomendamos 100% no solo porque tienen ideas increibles, sino que el apoyo recibido fue incondicional, nos solucionaron todo y ni en sueños nos imaginamos que iba a poder quedar todo tan divino, elegante y original. Sin dudas que en nuestros próximos eventos ca a estar el toque de Komma"   

Inés Fumagalli

 

comments

 Fecha del Evento: Junio 2013
Categoria: Empresarial - Organización Integral

Komma Eventos nos brindó, la solución, el soporte y acompañamiento para que el evento que teníamos por delante saliera de forma INCREIBLE. Presentes en cada detalle de la organización, decoración, comida y todo, para que nosotros los que contratamos el servicio  (expusimos la idea) fuéramos un invitado mas de la fiesta.

Gracias Komma Eventos, hacen un equipo de trabajo increible. 

 Virginia Garda
DHL Uruguay

 

comments

Fecha del Evento: Mayo 2013
Categoria: Social - Organización Integral

Contacté a Komma Eventos para la organización del cumple de un año de mi hija y fue lo mejor que pude haber hecho! Fue una fiesta INOLVIDABLE para mi y para todos los que asistieron, realmente nunca me imaginé una fiesta mejor!
Todo fue PERFECTO, cada detalle sorprendente, la decoración delicadísima y muy fina, la gastronomía escelente, todo armado con un gusto exquisito. Le agradezco de todo corazón al equipo entero de Komma y especialmente a Laura por hacer del cumple de mi hijita  el "Té al estilo Inglés" más hermoso de lo que soñé. 

Paola Pozzi

 

commentsFecha del Evento: Abril 2013
Categoria: Social - Organización Integral


Excelente servicio de Komma Eventos. Se encargaron de toda la organización del cumpleaños: decoración, servicio gastronómico, invitaciones, entre otras cosas. Sin duda, fue una decisión muy acertada ya que salió todo espectacular y no me tuve que preocupar por nada... solo disfrutar del cumpleaños.

Muy recomendable! 

Cecilia Real

 

commentsFecha del Evento: Marzo 2013
 Categoria: Empresarial

 Impecable el servicio de Komma Eventos. Los contratamos para armar el stand de un evento en el que fuimos sponsors y nos solucionaron todo, desde mobiliario hasta la comida. Fuimos con una idea y ellos la hicieron realidad. Fue todo muy eficiente, coordinado por email con respuestas super rápidas. Al público le gustó mucho el stand y los bocaditos que servimos. En un momento nos dimos cuenta de que la previsión de bebidas y comida no iba a ser suficiente y en un ratito nos consiguieron más a pesar de ser viernes a última hora.

Una muestra de la calidad del servicio es que los otros sponsors me pidieron el contacto de Komma porque quedaron impresionados con su trabajo.

Los recomiendo ampliamente.

Sebastián González Nappa - CEO
Wyeworks

 

comments

Fecha del Evento: Diciembre 2012
Categoria: Empresarial – Organización Integral 

 Seleccionamos a Komma Eventos para la organización de nuestra fiesta de fin de año basados en varias recomendaciones cercanas. Laura Delfino y su equipo superaron todas nuestras expectativas. Desde su asesoría inicial hasta los preparativos y la ejecución todo funcionó perfectamente. De nuestro lado solo nos dedicamos a disfrutar de nuestra fiesta sin preocupaciones y esperamos volver a contar con ellos en futuros eventos.

Javier Puig - CEO
Takeoff

 

commentsFecha del Evento: Diciembre 2012
Categoria: Social – Organización Integral - Boda


yazmin diego_boda"Dichoso el día que nos recomendaron a Komma Eventos, además de ser muy puntuales en sus compromisos, se dedicaron a hacerlo con pasión!
Es una empresa 100% confiable, logramos organizar el matrimonio en conjunto con Komma Eventos desde Venezuela, vía correo electrónico, para que fuese en Uruguay."


Yazmin y Diego
Completamente satisfechos!


commentsFecha del Evento: Noviembre de 2012
Categoria: Social – Infantil - Organización Integral

carla rosello
"He contratado los servicios de Komma Eventos para los cumples de mis 3 hijos y no hay quien no me pregunte quien los ha organizado, el servicio impecable, la organización insuperable, el personal increíble. Laura sin palabras!!! Todo perfecto! las decoraciones no existen, a los nenes se les ocurrieron desde la selección, pasando por M&M hasta Angry Birds y todo todo tuvimos! Sumamente recomendable. y yo me dediqué a disfrutar de los cumples como un invitado más, con los chicos. Ahora preparando los del año próximo!!! :)"

Carla Rossello


commentsFecha del Evento: Diciembre de 2011
Categoria: Empresarial - Fiesta VIP 


"Quisiera agradecerle de todo corazón al equipo de Komma Eventos por el esfuerzo nogaro irenerealizado para que la fiesta de hoy saliera tan perfecta como fue.
No hemos recibido más que halagos y felicitaciones de nuestros clientes y la verdad que me siento muy muy orgullosa de lo que se pudo hacer hoy.
Desde los clientes más especiales hasta los proveedores me han hecho llegar elogios sobre la buena disposición y amabilidad constante de todo nuestro equipo.
Hoy hicimos diferencia."

Irene Batista
Casino Marketing
NOGARÓ by Mantra


commentsFecha del Evento: Octubre de 2011
Categoria: Social - Organización Integral

claudio olmedo
"Fue la mejor decisión el haber contratado los servicios de Komma Eventos. No hubo una sola persona que comentara algo negativo. Todos, absolutamente todos, maravillados con el adecuado secuenciamiento de actividades, la integración mayores/menores pero a su vez manteniendo la separación que permitió a todos los invitados disfrutar a pleno, la buena selección de alimentación -excelente las carnes, excelentes los shots de limón, maravillas en comentarios acerca de los postres que tenían la sutileza de no tener exceso de azúcar-, en fin, todo excelente!"


Ing. Claudio Olmedo

commentsFecha del Evento: Setiembre de 2011
Categoria: Social - Empresarial - Organización Integral

uruguay asistencia"Hubo muy buena repercusión con respecto a la fiesta; no sólo en mi opinión, sino en el resto de mis compañeros. El viernes no paraban de hacer comentarios sobre la fiesta.

En lo particular me pareció que el catering estuvo muy bien pero más allá de la comida, en una fiesta es importantísima la música y sin dudas eso estuvo genial!!

Los pins, las firmas en la pizarra y los regalos enfatizaron la diferencia en la fiesta.

En definitiva, todo salió excelente y agradezco el gran esfuerzo realizado por ustedes. Felicitaciones a todo el equipo por el muy buen trabajo realizado!!"

Andrea Arbelbide
Uruguay Asistencia