Porque contratar un Organizador de Eventos o Wedding planner
Vamos a comenzar este artículo hablando de lo que era hace ya unos años organizar una Boda, primero que nada los novios tenían que encargarse de ensamblar todos los detalles de una boda, desde el vestido hasta buscar la mejor locación, discoteca, gastronomía, etc para que su boda sea como siempre la soñaron. Déjenme decirles que esto parece fácil pero no lo es! Lleva muchísimo tiempo, trabajo y estrés….
Anteriormente si el salón no ofrecía ya un servicio integral en cuanto a la gastronomía, mantelería, discoteca, etc los novios eran los encargados de ocuparse de cada detalle, buscar entre muchísimos proveedores y finalmente tomar una decisión con respecto a cada uno, sin estar demasiado seguros de la elección que estaban tomando, cuando a la inexperiencia le sumamos los nervios que conlleva este GRAN DÍA…. Diríamos que es CATASTROFICO y muy ESTRESANTE para los novios llevar a cabo todo solos, por todo esto es que hace unos años se comenzó a instaurar en Uruguay la figura de Wedding Planner.
Que es un Wedding Planner? Déjenme decirles que como tal y ya hace 10 años que estoy en este rubro, les puedo decir con certeza que somos las personas encargadas de que todo se lleve a cabo de manera armoniosa para que los Novios puedan disfrutar no solo de la fiesta sino del camino de la Organización. La principal tarea a llevar a cabo es brindarle la tranquilidad a los novios de que todo será de la manera planeada, buscando los proveedores que mejor se adapten al estilo de Boda que quieren llevar a cabo.
Porque contratar un Wedding Planner? Hay varias razones por las cuales contratar a un Wedding Planner u Organizador de eventos, les comento algunas para dejarlos pensando: