Rol de Wedding Planner, porque contratar uno?

blog
Rol de Wedding Planner, porque contratar uno?

Porque contratar un Organizador de Eventos o Wedding planner

Vamos a comenzar este artículo hablando de lo que era hace ya unos años organizar una Boda, primero que nada los novios tenían que encargarse de ensamblar todos los detalles de una boda, desde el vestido hasta buscar la mejor locación, discoteca, gastronomía, etc para que su boda sea como siempre la soñaron. Déjenme decirles que esto parece fácil pero no lo es! Lleva muchísimo tiempo, trabajo y estrés….

 Anteriormente si el salón no ofrecía ya un servicio integral en cuanto a la gastronomía, mantelería, discoteca, etc los novios eran los encargados de ocuparse de cada detalle, buscar entre muchísimos proveedores y finalmente tomar una decisión con respecto a cada uno, sin estar demasiado seguros de la elección que estaban tomando, cuando a la inexperiencia le sumamos los nervios que conlleva este GRAN DÍA…. Diríamos que es CATASTROFICO y muy ESTRESANTE para los novios llevar a cabo todo solos, por todo esto es que hace unos años se comenzó a instaurar en Uruguay la figura de Wedding Planner.

Que es un Wedding Planner? Déjenme decirles que como tal y ya hace 10 años que estoy en este rubro, les puedo decir con certeza que somos las personas encargadas de que todo se lleve a cabo de manera armoniosa para que los Novios puedan disfrutar no solo de la fiesta sino del camino de la Organización. La principal tarea a llevar a cabo es brindarle la tranquilidad a los novios de que todo será de la manera planeada, buscando los proveedores que mejor se adapten al estilo de Boda que quieren llevar a cabo.
Porque contratar un Wedding Planner? Hay varias razones por las cuales contratar a un Wedding Planner u Organizador de eventos, les comento algunas para dejarlos pensando:

  1. Primero que nada y dado que somos profesionales especializados en el rubro Bodas, tenemos la ventaja de manejar diferentes precios con los proveedores, que favorecerán a los novios a la hora de contratar los servicios
  2. Por otro lado se pueden planear todos los gastos de antemano, es decir se planifica los gastos de la boda, asesorando cuales son los mejores ítems a tener en cuenta para la Boda, siempre teniendo en cuenta lo que no puede faltar. Esto es fundamental para poder planificar, y poder establecer prioridades.
  3.  Liberarse del Stress, les voy a decir que esto es una de las cosas mas importantes y mas requeridas por los novios, no te encantaría disfrutar totalmente de la Organización de tu boda? Sin preocuparte por la búsqueda de presupuestos, lidiar con proveedores, horarios, negociación de formas de pago? 
  4. Creo que lo mas importante a la hora de contratar a un Wedding Planner es que haya confianza entre las partes y realmente liberarse del estress ya que personal capacitado se estará ocupando de todos los detalles
  5. evitamos el stress de nuestros clientes para que puedan enfocar sus energías en lo que realmente es importante y disfrutar durante toda la organización.
  • Disfrutar: ofrecemos la garantía de que personal altamente capacitado se está ocupando de los detalles el día de la boda, y nuestros clientes pueden simplemente disfrutar de la fiesta!